martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ARGENTINA: INDIAN YA CUENTA CON LA CHIEF DARK HORSE
De la Redacción de INFORMOTO
23/11/2018


Después de la vuelta al país con la serie Scout, la segunda familia de modelos del fabricante estadounidense de esta era se muestra como novedad. Se trata de la saga Chief a través de la modalidad de crucero Dark Horse.
La recién llegada a nuestro país se caracteriza por tener una imagen dominada por el negro mate con la gráfica en gris, donde su diseño se asemeja al de las Chief de antaño, aunque su color principal sea más una cuestión de esta época. Monta un propulsor que también se va a empezar a hacer conocido en nuestras latitudes, como el Thunder Stroke 111, bicilíndrico en “V” de 1.811cc, dotado de inyección electrónica y caja de seis velocidades. En cuanto a lo ciclístico, lo más importante para darle entidad es que viene equipada con frenos ABS, así que un plus de seguridad a los frenos de disco (dos adelante y uno atrás), están garantizados.
De las Chief de esta era en general hemos hablado bastante en INFORMOTO, incluso antes de este retorno de la casa norteamericana al país con diferentes notas a las que pueden acceder en la actualidad a través de suscripción. Lo más importante aquí es dar testimonio de la llegada de este modelo, sin dudas uno de los más emblemáticos dentro de la historia de la compañía.
En cuanto a precio sugerido al público, la variante Dark Horse tiene un valor de u$s 39.900. Sin embargo, si todavía están con dudas, no dejen de acercarse a Avenida del Libertador, esquina Rubén Darío, en Acassuso, para verla de cerca y sacar conclusiones definitivas.
El aviso está dado: la Indian Chief Dark Horse llegó al país.


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079