martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

DUCATI TIENE A LA VENTA LAS ÚLTIMAS 1299 PANIGALE R FINAL EDITION
De la Redacción de INFORMOTO
28/11/2018


La vimos en la Feria EICMA de Milán como una de las atracciones del stand del fabricante italiano, más allá de no ser una novedad. Ahora, todas las miradas la señalan como protagonista de estos días, ya que ante el avance de las Panigale V4 dentro de la saga Superbike (tradicional, S, Speciale y R), la última bicilíndrica en “L” de esta especie, la Panigale 1299 R Final Edition, comienza a despedirse del catálogo y de las salas de exhibición de los concesionarios.
En efecto, se supo que las últimas unidades de esta supersport todavía siguen a la venta y que seguramente el stock será vendido en su totalidad en breve. Claro que estas máquinas no solamente se encuentran en Italia, sino que están diseminadas en diferentes rincones del planeta.
Les contamos que ella está marcando el cierre de una rica historia de motorizaciones L2 para propuestas deportivas de máximo nivel por parte de Ducati. Por tal razón, para los que aún no la conocen, les aconsejamos acceder a la nota que realizamos sobre ella, ni bien fue lanzada. Los suscriptores de INFORMOTO Digital tendrán la posibilidad de hacerlo.
Si muchos de ustedes están interesados en tener una Final Edition, les anticipamos que el precio promedio en Europa para cada unidad es de 45.000 euros. Obviamente, el valor está directamente relacionado a su carácter de supersport de alta tecnología y de producción limitada.
Ojalá que alguna de estas 1299 sea vista en América Latina.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079