martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

15 Y 16 DE DICIEMBRE, DÍAS DE PRUEBA DE HERO EN MORENO
De la Redacción de INFORMOTO
28/11/2018


Esta localidad bonaerense será el punto de encuentro de una nueva actividad de pruebas de los productos de la marca, que a medida que avanza el tiempo se incorpora con más fuerza en el léxico que hablamos los motociclistas y –por ende- en el motociclismo nuestro de cada día.
En esta ocasión, las próximas jornadas del 15 y 16 de diciembre gente de la empresa montará su estructura de actividades en la playa de estacionamiento de Carrefour de dicha ciudad. El horario de vigencia de la actividad en ambas será entre las 12:00 y las 20:00 hs y los requisitos que se van a pedir para probar las diversas máquinas van a ser los lógicos para estos casos: registro de conducir habilitado para 150cc y DNI. Además, habrá sorteos y ofertas por reservas de unidades.
Hero Motos Argentina está promocionando su gama de productos en lugares en los que los motociclistas se concentran para desarrollar sus quehaceres diarios. Si llegan a andar por allí durante los días fijados, prueben las propuestas que estarán disponibles para manejar.
Sin dudas, ésta es una ocasión perfecta para hacer las compras y darse una vueltita en moto o en motoneta.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079