jueves 23, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA ZANELLA ESPECIAL DE BEZZI: CECCATO X 650 CAFÉ FIGHTER
De la Redacción de INFORMOTO
29/11/2018


Coincidiendo con los 70 años de vida de una de nuestras casas insignia, como la de Caseros (Provincia de Buenos Aires), desde Italia han tomado nota del aniversario en su momento de plenitud y se han puesto a trabajar en el tema desde el campo del diseño. Claro que Oberdan Bezzi es quien ha puesto el ojo en este cumpleaños y nos ha ofrecido su resultado.
Aquí les mostramos la Zanella Ceccato X 650 Café Fighter (Cafe’ Fighter como la ha incluido en su portfolio el artista), que se remite a una mecánica monocilíndrica de 650cc que suponemos es de origen Loncin, que está unida a un chasis de doble cuna abierta y a una doble viga que, a su vez, se completa en lo ciclístico con una horquilla invertida, basculante asimétrico, llantas de aluminio y rayos y frenos de disco. Todo eso en armónica sintonía con las formas de los faros, el tanque, el asiento y otras partes dentro del estilo deportivo de las motos de bar de los años ’60, aunque dándole un espacio al modernismo con un único amortiguador posterior.
Se sabe a esta altura de las cosas que el amigo diseñador italiano mira mucho a América Latina, en particular a la Argentina. Por eso, no nos extraña que periódicamente aparezca una presentación suya con la mira puesta en nuestro país. Esta vez ocurrió con Zanella, de la cual aclaramos que Ceccato ha ganado recientemente su espacio como marca propia dentro del grupo de la empresa.
A nosotros nos parece muy linda. ¿Piensan lo mismo?
Recibimos los comentarios tanto en nuestras redes sociales como a través de correo electrónico.


REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual