lunes 21, enero 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

YAMAHA VENDIÓ POR INTERNET TODAS LAS R1 GYTR 20TH ANNIVERSARY
De la Redacción de INFORMOTO
19/12/2018


Solamente 20 unidades de esta variante de la supersport tope de gama, que simbolizan la cantidad de años de vida del modelo, son los que la fábrica japonesa ha decidido construir y vender exclusivamente para Europa bajo un sistema atractivo: el de la vía online. De hecho, ya está cerrada la aplicación de solicitudes, porque la oferta ha sido comercializada en su totalidad.
Dada a conocer al gran público en la pasada Feria EICMA de Milán, posee suspensiones Öhlins con horquilla FGRT 219 y amortiguador trasero TTX 36 GP, frenos y equipos adicionales Brembo, escape Akrapovič Full Evo 2 Titanium, neumáticos Bridgestone, piezas hechas en CNC y en fibra de carbono, caballetes especiales, aerodinámica basada en la de las motos de resistencia y decoración que evoca a la R1 de 1998. Además tiene mecanismos de gestión sacados de la R1M. A saber: unidad de control de comunicaciones CCU directamente vinculada a GPS y control de conducción Yamaha (YRC), unidad de medición IMU de 6 fases vinculado a varios controles (elevación o LIF, deslizamiento o SCS y tracción o TCS) y cambio rápido QSS mejorado respecto a la generación anterior de la deportiva especial.
En síntesis, éstas son algunas de las características que van a poder disfrutar los beneficiarios de cada una de las 20 YZF-R1 GYTR 20th Anniversary, que seguramente recibirán las mismas en el transcurso del año pronto a comenzar.

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2019  -  Nº 532 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079