lunes 21, enero 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

INDONESIA: SUZUKI EMPEZÓ A VENDER LA GSX 150 BANDIT
De la Redacción de INFORMOTO
22/12/2018


Se lanzó en agosto pero recién sobre este final de año se ha establecido en toda la red de la marca japonesa en el país asiático. Es la Bandit 150, englobada dentro de la serie GSX, que debutó ante el público en el show de GIIAS (Gaikindo Indonesia International Auto Show) y que ya está dentro de la consideración comercial en esa parte del mundo.
De clara extracción GSX-S 150, una callejera que está presente en América Latina (México es un caso), la Bandit tiene un diseño en el que las partes plásticas están en mayor porcentaje que en la referencia mencionada, aunque tiene la misma motorización. ¿Es la de la Gixxer? Para nada.
La unidad de propulsión de esta novedad que está ganando los caminos indonesios es monocilíndrica vertical, de cuatro tiempos, enfriada por agua, DOHC con 4 válvulas, inyección electrónica, arranque eléctrico y por pedal por medio del mecanismo Suzuki Easy Start System (SESS) y tapa de cerradura, caja de seis marchas y una potencia máxima de catálogo de 18,9 CV a 10.500 vueltas.
En cuanto al resto de su composición, un bonito tablero digital, faro delantero con luces LED y los discos lobulares de freno completan el paquete de lo más importante de su equipamiento, además de un amplio asiento.
La Bandit 150 empieza a ganar fama en Indonesia, aunque –no obstante- podría hacerlo en otras partes. Sería cuestión de que cada representación de Suzuki analizara su introducción en el territorio en el que desarrolla sus intereses.
De todas formas, a nosotros nos parece muy práctica para algunos puntos de Latinoamérica, donde podría complementarse como el escalón siguiente a la Gixxer, ante la falta de una monocilíndrica “dos y medio”, ya que por temas de precios la GW 250 Inazuma pone en dificultades a muchos bolsillos.
Nos gusta esta Bandit y creemos que no estaría mal contar con ella en Argentina, si no es que la Gixxer 250 canta su presencia internacional el año próximo.

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2019  -  Nº 532 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079