jueves 20, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN HONG KONG SE SIGUE VENDIENDO LA HONDA CB 400 SF
De la Redacción de INFORMOTO
01/01/2019


Ese turístico, industrial y bursátil territorio autónomo que pertenece a la República Popular China, cuenta con la presencia de las marcas de mayor nivel internacional y productos que realmente sorprenden a sus habitantes como a los turistas que lo visitan.
Para muchos no hay sorpresas en cuanto a la oferta que se ve en máquinas, pero sin dudas algunas presencias curiosas hacen que las miradas inmediatamente posen sobre ellas. Tal vez el caso más significativo sea el de la Honda CB 400 SF, que pertenece a la dinastía de las Super Four (cuatro cilindros) producidas por las huestes del ala dorada con principal enfoque en su mercado de origen, que tiene como extensión más deportiva a la CB 400 SB o Super Bol d’Or. Sobre esto, siempre hablando de Japón.
En Hong Kong, no obstante, a través de Honda Motor (China) Co., Ltd., la 400 SF es una habitual de la zona y en la actualidad llega a los clientes en versiones convencional y ABS, en la siguiente paleta de colores: blanco y rojo con gráfica en blanco, dorado y negro, negro con gráfica en dorado y gris, azul con idénticas calcomanías que la anterior y rojo con la presentación antes comentada. Todas con llantas negras.
En cuanto al motor, de clase NC 24 E, que es lo más importante, se erige como el más potente del mundo en la franja de callejeras de 300 a 500cc, merced a sus cuatro cilindros en línea de 399 centímetros cúbicos. Según información de fábrica, alcanza 56 CV a 11.000 rpm. A su vez, no se debe dejar de lado que cuenta con distribución DOHC de 16 válvulas de gestión variable Hyper VTEC Revo, inyección electrónica PGM-FI (Programmed Fuel Injection) y la caja de seis velocidades.
En definitiva, esta motorización, acompañada de una ciclística que la hace ver como una “moto con forma de moto”, como las CB grandes de los ’70 y principios de la siguiente década, la 400 SF continúa ejerciendo su encanto en Hong Kong.
¡Qué lindo sería poder estar allí para verla y luego manejar una!



REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079