lunes 21, enero 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

JAPÓN: YAMAHA SR 400 40TH ANNIVERSARY EDITION
De la Redacción de INFORMOTO
02/01/2019


Legendaria, atemporal, única. Desde 1978 se ha transformado en una moto de culto y por eso desde noviembre pasado (desde el día 22) se ha puesto a la venta una versión especial, que obviamente figura como SR 400 y agrega la denominación de 40th Anniversary Edition.
Este homenaje comprende 500 unidades y tiene un trabajo especial de pintura hecho a mano con recubrimiento para evitar rayones, llantas de aluminio doradas (18”, para no perder la costumbre), emblemas del tanque de combustible de bronce, insignias de las cachas realizadas por el método de electroformación, asiento de cuero marrón de alta calidad e identificación del modelo en el cuadrante del cuentavueltas y los testigos de punto muerto, luz alta y giros.
Con esta presentación se nota el empeño que Yamaha le ha dado a una de sus máquinas más representativas, que mantiene una mecánica monocilíndrica enfriada por aire, de 399cc, SOHC de 2 válvulas, arranque por patada con descompresor automático, lubricación por cárter seco, inyección electrónica y caja de cinco marchas, para la que se declaran una potencia máxima de 24 CV a 6.500 rpm y un torque máximo de 2,9 kgm a 3.000 vueltas. De lo demás, es bueno saber que los frenos son de disco y de tambor y que el depósito de nafta aloja 12 litros.
La comercialización de este producto es exclusiva para Japón, así que los seguidores de la saga SR 400 deberán esperar un tiempo para ver si pueden conseguir una integrante de esta serie de segunda mano o bien de cero kilómetro de reventa.
A nosotros nos encanta. ¿Y a ustedes?


REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2019  -  Nº 532 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079