lunes 21, enero 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

MÁS DE LA YAMAHA SR 400 EN JAPÓN: LOS COLORES DE 2019
De la Redacción de INFORMOTO
02/01/2019


Si ya vieron la versión de cuadragésimo aniversario y les gustó, ahora vamos a tocar un tema más “terrenal” de esta histórica máquina, que directamente se direcciona a lo cromático de su presentación para este año.
En efecto, dos son los colores que dominan la escena de aquí a nuevo aviso, con el turquesa y el negro como referencias, teniendo al blanco y el negro dentro de las gráficas de esta última y al blanco solamente en la primera. Mientras tanto, los emblemas del tanque están representados por el nombre de la marca en la turquesa y por el logo de los diapasones cruzados en la negra.
Sobre la mecánica y otros detalles no hay mucho que aclarar, salvo la corrección del arranque por pedal con descompresor manual, ya que en el apuro por dar a conocer la noticia de la 40th Anniversary Edition lo indicamos como automático (se puede ver la manija para dicha función, acompañando a la de embrague en el mando izquierdo). También se puede agregar que el tubo principal del chasis oficia de depósito de aceite, ya que el propulsor que monta es de lubricación por cárter seco.
¿Les parecen más lindas estas modalidades de la SR 400 que la del aniversario?
A nosotros nos gustan todas.


REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2019  -  Nº 532 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079