miércoles 19, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

HACE 30 AÑOS, ENERO DE 1989 DESPEDÍAMOS A LA "ELF" Y FUE TAPA
De la Redacción de INFORMOTO
03/01/2019


Advirtiendo a nuestros lectores desde "La Columna" que no sabíamos si esa edición prevista para el 5 de enero de 1989, primer jueves del mes la íbamos a tener en tiempo y forma en los kioscos por los "cortes programados de electricidad". Tampoco sabíamos hacia adelante que pasaría.
En fin, no recordamos el día exacto de ese enero de 1989, pero sí que la revista llegó a los kioscos de todo el país.
Gabriel Tomich en una extensa nota, como se acostumbraba en esas épocas, nos contaba sobre "el fin de un sueño", el proyecto Elf.
La habíamos visto corriendo a la Elf con Ron Haslam a los mandos en el Gran Premio de la República Argentina en el autódromo de Buenos Aires en 1987.
"Durante 1987, Honda compró a Elf las patentes de todos los inventos, soluciones, desarrollos y conceptos utilizados por las motos francesas. No deberá extrañar entonces si, en los próximos años, muchas de estas ideas se ven plasmadas en las máquinas de calle de la gran fábrica japonesa."
Y culminaba la nota Gabriel: "El sueño parece haber terminado, pero tal vez sólo se ha postergado a la espera de mejores condiciones. en todo caso, los sueños nunca mueren."
En la edición del 15 de enero de INFORMOTO "reviviremos" esta excelente nota publicada el 5 de enero de 1989, impresa "casi a vapor" por la falta de suministro electrico.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079