miércoles 20, marzo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

OBERDAN BEZZI TAMBIÉN SE ACUERDA DE HARTFORD
De la Redacción de INFORMOTO
04/01/2019


Para los que conocen de marcas internacionales, el nombre de Hartford no es extraño. Pero para los jamás lo escucharon ni lo vieron escrito siquiera en Internet, les contamos que este constructor supo estar presente en nuestro país como proveedor de la industria local, específicamente de Zanella y Mondial, allá por fines de los ’90 con productos de la serie HD, siendo el más conocido el de motorización de 150cc.
Dejamos atrás este recuerdo y pasemos al presente, porque el artista, diseñador y motociclista italiano Oberdan Bezzi ha abierto el año de trabajo con una máquina que podría lograr este grupo industrial, al cual ha llamado AX-1 400 Café Racer.
El especialista ha plasmado en la computadora un vehículo de la tendencia que figura como “nickname” en su denominación, de líneas armónicas y equipamiento interesante: motor de 400cc monocilíndrico, horquilla invertida, amortiguadores traseros Öhlins, llantas de aluminio de perfil “H” con rayos comunes y frenos de disco con ABS.
Actualmente Hartford tiene una nutrida gama de productos, incluyendo en su oferta la cilindrada aquí tratada. Por lo tanto no sería nada descabellado que desde su Departamento de Marketing analizaran esta idea con sello italiano.
Sabiendo de las buenas prestaciones de la marca a través de años de rodaje con una Mondial HD 150 que supimos tener en la Redacción, creemos que podría funcionar muy bien en lugares como Asia-Pacífico y Latinoamérica.
Esperemos que la fábrica taiwanesa nos sorprenda pronto con una moto de café, porque el potencial para hacerla lo tienen sobradamente.




REVISTA INFORMOTO  -  MARZO 2019  -  Nº 535 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079