miércoles 20, marzo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

BSA DESARROLLARÁ Y PRODUCIRÁ SUS MOTOS EN INGLATERRA
De la Redacción de INFORMOTO
04/01/2019


La Birmingham Small Arms, más conocida por su inicial de BSA, está cerca de volver al escenario motociclístico después de la salida del sector, en 1972. Quizás este año o bien en 2020 el retorno sea una realidad, aunque con algo que ya está confirmado: todo el proceso de diseño, avance de proyectos y fabricación se llevará a cabo en Inglaterra, posiblemente en la ciudad en la que nació y llevó adelante su vida.
Con respecto a las máquinas hay algo de silencio, pero en virtud de lo que Classic Legend, propietaria de la firma junto con Mahindra, ha hecho con Jawa con las versiones standard y Forty Two, cercanas a 300cc, aunque más tarde se sumará la nueva Perak tal vez con ese motor o bien con uno “tres cincuenta”, se estima que una mecánica de esa cilindrada estará a la orden del día. De cualquier modo, los especialistas en la industria no descartan una motorización de 750cc de dos o tres cilindros para competir dentro del mercado de las evocaciones principalmente con Royal Enfield, Triumph, Kawasaki y Moto Guzzi.
El tema del regreso de BSA está moviendo sentimientos y con esta noticia movilizará aún muchos más.
Tan pronto como haya novedades, las comunicaremos. Ello, porque sabemos que la firma tiene sus seguidores por estos lares.

REVISTA INFORMOTO  -  MARZO 2019  -  Nº 535 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079