lunes 21, enero 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

OTRA MÁS DE LA HONDA CB 1300 EN JAPÓN: LOS COLORES DE LAS SF Y SB 2019
De la Redacción de INFORMOTO
04/01/2019


Luego de dar testimonio de las alternativas SP para las SF y SB de las CB 1300, el constructor nipón no se ha olvidado de las más “estandarizadas” Super Four y Super Bol d’Or, que para este año poseen únicamente un cambio en la coloración.
Entonces, sin antes hacer la salvedad con respecto a que las suspensiones que montan son Showa en vez de Öhlins (horquilla de 43 mm de diámetro regulable en extensión y dos amortiguadores con tubos de gas remotos con ajuste en compresión y precarga) y pinzas delanteras de freno Nissin de cuatro pistones opuestos de sujeción simple en lugar de las Brembo de agarre radial, la paleta cromática se muestra en blanco, bordó, dorado y negro con llantas en dorado, además de negro predominante sobre el blanco y gris con llantas en este último color.
Con respecto a las características principales, ellas son similares a las de las modalidades SP, aunque las citadas en la noticia correspondiente comprenden un resumen, puesto que estamos preparando un informe completo para mostrarlo en la revista, en el que les contaremos absolutamente todo.
La cultura de las motos grandes de calle de los ’70 y ’80 sigue adelante con estas CB, que tienen sus seguidores en todo el mundo, más allá de que se exprese en esta oportunidad en Japón.

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2019  -  Nº 532 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079