lunes 21, enero 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

JAPÓN MUESTRA LOS COLORES DE LA HONDA CB 400 SB 2019
De la Redacción de INFORMOTO
06/01/2019


La versión más deportiva de la saga CB 400, la SB o Super Bol d’Or, prosigue su camino comercial dentro de Honda en su país de nacimiento con una nueva temporada a cuestas en la que tres motivos cromáticos ilustran el catálogo.
A los efectos de este punto, el más sencillo se deja ver en negro con cachas laterales en gris y gráfica en blanco y rojo, mientras que hay otras dos más llamativas: una con predominio del azul con inclusión del blanco y colorado y adhesivos en blanco y gris, en tanto que la restante en bordó con blanco y negro y detalles en blanco y gris. Todas, por supuesto, con ruedas pintadas de negro.
Sobre su composición técnica, monta un propulsor de cuatro cilindros en línea transversal, de 4 tiempos, de 399cc, DOHC con 16 válvulas de manejo variable por el sistema Hyper VTEC Revo, de especificados 56 CV a 11.000 rpm de potencia máxima y 4 kgm a 9.500 rpm de torque máximo, además de inyección electrónica PGM-FI y caja de seis velocidades. Otros detalles están en los frenos a disco con ABS, navegador de tipo ETC 2.0, válvulas de inflado de neumáticos en “L”, espacio de carga debajo del asiento y calentadores de puños.
Con estas premisas principales, Honda pone de manifiesto su capacidad tecnológica en una moto que desearíamos que no solamente esté en Japón, porque en muchos otros países quieren verla en las vidrieras.


REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2019  -  Nº 532 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079