miércoles 19, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

HONDA MUESTRA EN JAPÓN LA GAMA CROMÁTICA DE LA CB 400 SF DE ESTE AÑO
De la Redacción de INFORMOTO
07/01/2019


Así como la Super Bol d’Or, la Super Four de la camada de este modelo tiene nuevas combinaciones de colores para este año, siempre con llantas negras en todos los casos.
Entonces, como ya hemos repasado bastante lo que es la línea CB 400 en una noticia anterior, particularmente en los técnico, vamos directamente al grano, que es la presentación visual que tiene esta callejera exclusivamente en el mercado japonés (cabe señalar que días atrás hemos informado de su presencia también en Hong Kong). A saber, las opciones son las siguientes: bordó con blanco y negro y adhesivos en estos dos últimos, azul con blanco y rojo y gráfica en blanco y gris y negro con paneles laterales en gris y decoración en blanco y rojo.
Sin lugar a dudas, la CB 400 SF es una de las motos más longevas del actual catálogo de Honda, porque desde 1992 tiene una gran cantidad de clientes en suelo nipón, muchos de los cuales se actualizan en las evoluciones para seguir disfrutando de esta clase de máquinas, que nos recuerdan a las “grandotas” de buena parte de los ’70 y de los inicios de los ’80.
Larga vida para la Super Four.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079