lunes 21, enero 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ESTADOS UNIDOS TIENE LA YAMAHA V STAR 250 2019
De la Redacción de INFORMOTO
08/01/2019


Es el momento de lo custom atemporal en esta noticia, porque una longeva tiene su edición de este año a la venta en los Estados Unidos. Se trata de la Yamaha V Star de cuarto de litro, cuyas “familiares” de generaciones anteriores hemos conocido en la Argentina por medio de las series XV 250 Route 66 y XV 250 Virago.
Para los que se quedaron todavía con las imágenes de estas antepasadas, es bueno que las refresquen ya que la V Star aquí mostrada no tiene grandes diferencias con aquéllas. Esto radica en que aún se sigue viendo en las agencias la base V2 a 60° de cuatro tiempos alimentada por carburador, de 249cc, SOHC de 4 válvulas, arranque eléctrico, encendido electrónico TCI, caja de quinta y transmisión final por cadena. De igual manera, la ciclística se mantiene sin variaciones.
¿Cuánto vale en el país norteamericano? La marca ha publicado un precio u$s 4.349. La coloración ofrecida es única y es la que se aprecia.
Otra conocida por la mayoría se resiste a desaparecer y aquí está la prueba, particularmente para los que se identifican con el estilo custom japonés conservador.

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2019  -  Nº 532 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079