miércoles 20, marzo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

AUSTRALIA MANTIENE VIVA LA LLAMA DE LA YAMAHA XVS 650 A
De la Redacción de INFORMOTO
11/01/2019


El tiempo ha pasado desde que el mundo custom y crucero de la marca de los tres diapasones se dividiera en Drag Star y V Strar, porque la actualidad muestra que si bien en varios países se siguen respetando estas series, en otros directamente apelan a las identificaciones alfanuméricas. Australia mantiene la tradición respecto a esto último con varias integrantes, como en este caso la XVS 650 A.
Desde hace años no presenta ninguna variación tecnológica ni de diseño y prosigue con su andadura de crucero convencional mediante una planta impulsora bicilíndrica en “V” enfriada por aire, de cuatro tiempos, SOHC y 2 válvulas por cilindro, 649cc, carburador, caja de quinta y cardán. Con un chasis de doble cuna de acero, horquilla telescópica, amortiguador trasero regulable en precarga y frenos de disco y tambor, el paquete les sigue cerrando a muchos usuarios.
Muchos latinoamericanos reclaman la presencia de esta máquina, porque la ven como la custom justa para movilizarse. Quizás en el futuro vuelva.
A no perder la fe.


REVISTA INFORMOTO  -  MARZO 2019  -  Nº 535 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079