domingo 17, febrero 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

FILIPINAS: LA KAWASAKI FURY 125 SIGUE MOSTRANDO SU VALÍA EN 2019
De la Redacción de INFORMOTO
16/01/2019


Hace un largo tiempo hablamos de esta cub de orientación deportiva que la casa del color verde tiene en ese país asiático, antes llamada Fury 125 R. Ahora la noticia es que continúa con su oferta este año sin la última letra en su designación, realmente sin ningún cambio respecto de la edición del año pasado.
En los concesionarios oficiales del fabricante japonés se la puede conseguir en rojo, verde y naranja, siempre con el blanco y el negro acompañándolos. Su mecánica es monocilíndrica horizontal, de cuatro tiempos enfriado por aire, de 125cc, SOHC con 2 válvulas, 9,66 CV a 8.000 rpm de potencia máxima de catálogo, 0,94 kgm a 6.500 rpm de torque máximo especificado, alimentación por carburador, embrague centrífugo automático y caja de 4 velocidades de escala rotativa. En la ciclística, lo de mayor destaque está en las llantas de rayos convencionales -lo que le da su propia personalidad-, en tanto que además se puede ponderar como moderno el freno a disco de tipo “margarita”.
Si algunos que están leyendo esta noticia se encuentran –por esas vueltas de la vida- ultimando detalles para un viaje a suelo filipino, que por favor nos cuenten de ella, para tenerla más presente de lo que transmite Internet.
Desde ya, muchas gracias.


REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2019  -  Nº 533 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079