viernes 19, abril 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ITALIA: SE VIENE EL TROFEO MOTO GUZZI FAST ENDURANCE
De la Redacción de INFORMOTO
21/01/2019


En la Feria EICMA de Milán del año pasado se vio el prototipo de la máquina y este último fin de semana en la MBE de Verona se ha presentado el torneo por el cual la marca del águila retorna de modo oficial a la competición, de una manera muy original.
El Trofeo Moto Guzzi Fast Endurance es el certamen de resistencia para pilotos amateurs afiliados a la Federación Motociclista Italiana (FMI), que este año tendrá su temporada debut con diversos atractivos. Algunos de estos son la participación de una dupla por máquina, la largada tipo Le Mans y una reunión de camaradería luego de cada carrera, como si fuera un tercer tiempo de rugby.
La montura seleccionada para este torneo monomarca de largo aliento es la V7 III Stone y comprende un Kit Racing que ha logrado Guareschi Moto, concesionario de la marca. El mismo cuenta, entre otros componentes, con cúpula especial frontal, semi-manillares, cachas de competición, suspensiones especiales (amortiguadores traseros Öhlins), guardabarros trasero “racer”, asiento monoplaza, placas porta-número laterales, pedalines retrasados y alzados y sistema de escape de alta performance. Además, Pirelli va a ser el proveedor oficial de neumáticos por intermedio de su producto Phantom Sportscomp RS.
Con respecto al calendario, las fechas son las siguientes: 14 de abril, Varano; 19 de mayo, Vallelunga; 23 de junio, Magione; 1° de septiembre, Adria; y 13 de octubre, Misano. Con respecto a costos, el Kit Racing para instalar en la Stone tiene un precio promocional de 3.330 euros más IVA, en tanto que la inscripción al campeonato asciende a 1.250 euros por equipo, a abonar entre el 1° de febrero y el 31 de marzo, para los que deseen correr en todas las válidas. También está la opción de anotarse de manera singular, es decir por participación, donde se deberá abonar 350 euros por binomio.
Si muchos de ustedes viven en Italia, están leyendo esto y tienen ganas de llevar a un amigo a divertirse, la opción es muy entretenida. Por lo tanto, para pedir más información deberán comunicarse con epocasport@federmoto.it.
La Moto Guzzi Fast Endurance es una realidad.

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2019  -  Nº 537 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079