domingo 25, agosto 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA AJS SCRAMBLER DE BEZZI SE LLAMA STORMER 450
De la Redacción de INFORMOTO
28/01/2019


Saliendo un poco de lo que se ve en el renacimiento de las scramblers actuales, Oberdan Bezzi se mete en la imagen más clásica de este segmento con una marca con mucha historia como AJS.
En concreto, el resultado de mezclar a la idea con el fabricante ha tenido como consecuencia un diseño que bien podría aplicar la marca. Para Bezzi se llama Stormer 450 y recurre a una mecánica “cuatro y medio” que parece de origen chino con reminiscencias de Honda, llantas de aluminio calzadas con cubiertas con tacos, horquilla convencional y basculante de aluminio de diseño moderno acompañado por dos amortiguadores que como mínimo deben ser regulables en precarga. Esto en lo que es motor y ciclística.
Con un tanque en forma de gota, faros redondos, guardabarros de aluminio y asiento largo casi plano, el conjunto cierra visualmente con el dedo pulgar hacia arriba, porque todavía no se ha logrado un dibujo de esta característica en un constructor de renombre internacional.
¿Podrá AJS lograrlo si se lo propone? Obvio que sí, pero hay que ver si las condiciones del mercado están dadas para que la obra de Bezzi tuviera un eco parecido.
De todas formas, viendo lo que produce la marca en la actualidad, el objetivo en teoría no parece difícil.
Mientras tanto hay que conformarse con esta presentación.

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2019  -  Nº 545 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    BAJAJ DOMINAR400 2017
    ----PARA EXIGENTES---2017--3895 ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079