domingo 17, febrero 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

SUZUKI TS 185 ER: LA “INMORTAL”
De la Redacción de INFORMOTO
10/02/2019


Por un año más –y van muchos, si nos ponemos a pensar que el modelo apareció en 1971 con sus dos primeras letras y el indicativo de la cilindrada-, esta todo terreno de dos tiempos de la casa de Hamamatsu continúa brindando sus servicios en diferentes rincones del mundo.
Sin cambios frente a las unidades que llegaron a nuestro país en los ’80 y ’90, es la última sobreviviente de una generación de máquinas que estuvo muy metida en la gente en varios países, con una mecánica que hasta hace unas décadas era muy normal.
Por lo que hemos averiguado, en algunos países de Centroamérica todavía la siguen solicitando, debido a su confiabilidad. Es un caso de varios que existen, como por ejemplo en África, donde también tiene una cultura de uso muy prolífica. Incluso, ha logrado que en la actualidad muchos usuarios de la Yamaha DT en todas sus versiones se hayan pasado a las huestes de Suzuki para acceder a una “dostiempista” de cero kilómetro, siempre haciendo mención al manejo de doble propósito.
Con su característica de “inmortal”, la TS 185 ER sigue siendo una buena carta de Suzuki en varios sitios. ¿La verían con buenos ojos si estuviese en toda América Latina?



REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2019  -  Nº 533 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079