domingo 25, agosto 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO ED. 534 DEL 15 DE FEBRERO - ADRIAN VOLPATO EL VIAJERO DE LA VUELTA AL MUNDO AGRADECE A PIETCARD EL ENCENDIDO PARA SU TRANSALP 650
De la Redacción de INFORMOTO
11/02/2019


En la edición nro. 534 de la Revista INFORMOTO DEL 15 DE FEBRERO DE 2019
ADRIAN VOLPATO EL VIAJERO DE LA VUELTA AL MUNDO AGRADECE A PIETCARD EL ENCENDIDO PARA SU TRANSALP 650
De la Redacción de INFORMOTO

"Adrián Volpato el viajero santafesino en su "Vuelta al Mundo" tuvo problemas de encendido con su Transalp 650 por la pérdida de una llave, la de repuesto no estaba activida y fue un tema. Más si tenemos en cuenta que estaba en África, en el Congo.
Habíamos recibido un correo en esos años, le trasladamos la inquietud a César Brischeto (ex técnico de Honda) y este se comunicó vía correo electrónico con Adrián.
Luego continuó viaje y dejó a su Transalp en España. Suponemos que allí habrán solucionado el problema definitivamente.
Cuando al año o un poco más reinició el viaje desde España, no acusó inconveniente alguno hasta llegar a Argentina. Atravesó el continente europeo, parte de Asia y luego Australia, llegando a Chile e ingresando al "pago".
La moto le había quedado en un cilindro, a nosotros en nuestra Transalp una vez nos falló el captor del H.I.S.S. que va en la tapa del embrague. El Ing. Miguel Liendo, por otra parte nuestro salvador con la ECU de la BMW R 1100 GS que nos volvió locos durante un año, hasta que lo resolvió, ya estaba con la preocupación de que fallara el HISS de su Transalp.
Aclaramos que la BMW la llevamos al taller de Miguel, lo único que nos quedaba un poco lejos, unos 1.515 kilómetros desde casa. Pero realmente valió la pena.

Pero mejor que nos cuente Adrián con sus propias palabras lo que lograron los ingenieros y técnicos electrónicos de Pietcard, en Pilar (Santa Fe).

(Ver la nota completa en la Edición nro. 534 de INFORMOTO DEL 15 DE FEBRERO DE 2019)

EN INFORMOTO DIGITAL EN LA WWW.INFORMOTO.COM SUSCRIPTORES

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 400.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2019  -  Nº 545 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    BAJAJ DOMINAR400 2017
    ----PARA EXIGENTES---2017--3895 ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079