viernes 24, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA SUZUKI GSX-S 150 CRECE EN LATINOAMÉRICA
De la Redacción de INFORMOTO
20/02/2019


Debutó en 2017 en algunas plazas de Asia-Pacífico y desde hace largos meses está presente en América Latina. Es una callejera moderna y es la “hermana” de la GSX-S 125 que se vende en Europa, la que pudimos ver de cerca en la última edición de la Feria EICMA de Milán. Por cierto, ella es muy linda.
¿Es parecida tecnológicamente a la Gixxer? En absoluto. Es un escalón superior en cuanto a máquinas “desnudas” con un diseño más agresivo. Su oferta actual para la región involucra a Colombia, México y Perú, tres sitios muy importantes para la marca. Pero no se desesperen, que ya vamos a apuntarles algunos datos técnicos para que tengan un conocimiento más completo.
Su motor es monocilíndrico, 4 tiempos, enfriado por líquido, DOHC con 4 válvulas, 147,3cc, inyección electrónica, lubricación por cárter húmedo mediante sistema SJCS (Suzuki Jet Cooling System), arranque eléctrico y por patada con asistente SES (Suzuki Easy Start) y caja de seis marchas. Según catálogo, su potencia máxima es de 18,9 CV a 10.500 rpm y su torque máximo de 1,4 kgm a 9.000 vueltas. En lo ciclístico y lo restante, aparecen puntos interesantes como los frenos a disco alveolares, llantas de aleación ligera, faros de LED, tablero digital, caballete de estacionamiento y una variante de colores tipo MotoGP, donde el azul con el amarillo y el blanco dominan la panorámica.
¿Les gusta la Suzuki GSX-S 150? Entonces, queda la pregunta obligada para cerrar esta noticia: ¿la veremos en la Argentina?

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual