viernes 22, marzo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

“TATI” MERCADO COMENZÓ EL AÑO DE SBK DE MENOR A MAYOR
De la Redacción de INFORMOTO
25/02/2019


El Gran Premio de Australia, que el último fin de semana abrió la corriente temporada del Campeonato Mundial de Superbike en el trazado de Phillip Island, dejó una actuación para nuestro compatriota bastante positiva, la cual se caracterizó por mejorar su performance en el nuevo formato de tres competencias: dos convencionales y una corta entre medio de ellas, tipo sprint.
En la Carrera 1 el cordobés se las ingenió para ubicarse decimocuarto junto a su Kawasaki ZX-10RR Ninja de la organización Orelac VerdNatura, mientras que en la Carrera Superpole tuvo una caída en la primera vuelta y en la Carrera 2 –la última del cronograma- sacó a relucir su espíritu combativo para finalizar en la undécima plaza, tras una batalla muy entretenida junto a Eugene Laverty (Ducati Panigale V4 R, Team Goeleven), Leon Camier (Honda CBR 1000 RR Fireblade, Moriwaki Althea Honda Team) y Markus Reiterberger (BMW S 1000 RR, BMW Motorrad WorldSBK Team).
La nota sorprendente de la jornada ha sido el debut de la nueva Ducati tetracilíndrica en “V”. Una de ellas, la del debutante español Álvaro Bautista, alistada por el equipo oficial de la fábrica italiana, se impuso con autoridad en las tres competencias. En vista de los resultados, parece que éste va a ser un año muy “ducatista” en el Mundial de SBK, puesto que Kawasaki no ha podido contrarrestar el dominio del binomio español e italiano en cuanto a hombre y máquina.
Con respecto a cómo quedó acomodado la tabla provisional, Bautista lidera las acciones con 62 puntos, seguido del actual campeón, Jonathan Rea, con 49. En cuanto a “Tati”, se sitúa en la decimotercera casilla con 7 unidades.
Pasando a la categoría de Supersport, Yamaha con la YZF-R6 copó el podio con el suizo Randy Krummenacher, el francés Jules Cluzel y el italiano Federico Caricasulo, que se repartieron la suma más importante de puntos, con 25, 20 y 16 respectivamente.
La próxima fecha de este torneo se llevará a cabo en Tailandia, en Chang International Circuit, entre el 15 y el 17 de marzo.


REVISTA INFORMOTO  -  MARZO 2019  -  Nº 535 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079