jueves 23, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL REPSOL HONDA TEAM INICIA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL 2019
Informe de Repsol Honda Team Trial
28/02/2019


El Campeonato de España de Trial arranca este fin de semana en Arnedillo y contará con la presencia de Toni Bou. El piloto del Repsol Honda Team, que defenderá título en la categoría máxima, cuenta con diez títulos nacionales.

Aún sin finalizar el Campeonato del Mundo de X-Trial, del cual faltan aún dos carreras para concluir el certamen, Toni Bou tiene ya la primera cita con la competición al aire libre de este 2019. El piloto del Repsol Honda Team competirá este fin de semana en la prueba de apertura del Campeonato de España de Trial que tendrá lugar en la población de Arnedillo, en La Rioja.

El sábado día 2 d marzo se disputará la zona de clasificación, que establecerá el orden de salida para la carrera del domingo 3, que constará de 12 zonas y dos vueltas al recorrido. Para ello, los pilotos tendrán un máximo de 5 horas y media.

El calendario del Nacional de Trial consta de un total de seis eventos, uno de ellos con doble carrera. Valderrobres, en Teruel, cerrará el certamen a mediados de noviembre.

Calendario Campeonato de España de Trial 2019
3 marzo Arnedillo La Rioja
5 mayo Sant Julià de Lòria Andorra
6 julio Pobladura de las Regueras León
7 julio Pobladura de las Regueras León
15 septiembre Entrimo Orense
6 octubre Sigüenza Guadalajara
10 noviembre Valderrobres Teruel

Toni Bou 1
El Campeonato de España es siempre un certamen muy interesante, puesto que te da las sensaciones para luego poder competir en el Mundial. Hace muchos días que no entrenamos en Outdoor y esta semana estamos entrenando fuerte para recuperar las buenas sensaciones que ya tenemos también del Indoor. Quizás, para nosotros, el Campeonato de España es un buen entrenamiento para el mundial, pero luchar siempre por otro campeonato más es muy positivo para todos.

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual