jueves 23, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL MUNDIAL DE MOTOCROSS ABRE LA TEMPORADA EN LA PATAGONIA ARGENTINA
De la Redacción de INFORMOTO
02/03/2019


Una nueva edición de lo que hoy se conoce como MXGP, es decir el Campeonato Mundial de Motocross, está a horas de comenzar en Villa La Angostura, en la Provincia de Neuquén, con un marco de público imponente en ese lugar de la Patagonia para darle vida a otro capítulo histórico más del Gran Premio de la República Argentina.
La presentación formal de la fecha, que tiene validez para las categorías MXGP y MX2, acompañada de diversas actividades, se han mostrado como los aperitivos de lo que se vivirá en la pista con las carreras del domingo. Con respecto a los pilotos argentinos, la delegación nacional que está haciendo gala en Patagonia Race Track, que tiene 1.670 m de cuerda, la conforman Luciano Righi (Husqvarna), Nicolás Mana (KTM), Agustín Carrasco (Husqvarna), Gonzalo Díaz Vélez (Honda) y Mateo Bearzi (Husqvarna) en MX2, mientras que en MXGP el grupo se ha formado con Juan Pablo Luzzardi (KTM), Joaquín Poli (Honda) y Víctor Garrido (Honda).
En cuanto al horario de las competencias, ellas se celebrarán mañana domingo a las 12:00 hs y 15:00 hs para MX2 y a las 13:00 hs y 16:00 hs. La transmisión en directo la llevará adelante Fox Sports 3.
Nuevamente, el Campeonato Mundial de Motocross está en nuestro país y sin dudas todo está listo para vivir un gran fin de semana de carreras.

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual