viernes 22, marzo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO ED. 535 DE MARZO- HISTÓRICAS - VISITA DE GRAHAM HOULIHAM - REVIVIENDO LOS GRANDES PREMIOS CON LAS LEYENDAS
Informe de Marcelo F. Otonello,fotos de Jorge V. Monasterio,
03/03/2019


En la edición nro 535de la Revista INFORMOTO de MARZO

HISTÓRICAS
VISITA DE GRAHAM HOULIHAM (COLABORADOR DEL ARCHIVO DE LA FIM)
REVIVIENDO LOS GRANDES PREMIOS CON LAS LEYENDAS
Informe de Marcelo F. Otonello
Fotos de Jorge V. Monasterio

Estar en contacto con la entidad madre del motociclismo a nivel internacional mediante un desinteresado entusiasta asistente ad honorem, es bueno para actualizarse de muchas cosas. También lo es para tener una noción más acabada de hechos históricos que ocurrieron dentro y fuera del país.
Así, con este planteamiento, el viernes 15 de febrero la casa del Guillermo “Doc” Talevi, presidente de AAMAC (Asociación Argentina de Motocicletas Antiguas y Clásicas), en Olivos, Provincia de Buenos Aires, fue el epicentro para que junto a Graham Houliham, investigador, coleccionista de bibliografía y colaborador de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) pudiéramos repasar hechos deportivos de mucha importancia. En esta ocasión, los Grandes Premios de la República Argentina del Campeonato Mundial de Velocidad de 1961 a 1963 inclusive.
A la cita, además del anfitrión y del amigo británico, estuvieron presentes dos de los corredores que supieron tener protagonismo en aquellas jornadas de octubre de esos años. A saber: Benedicto “Chiche” Caldarella, ganador en 500cc en 1962 (el detalle estadístico más importante de su palmarés en nuestro GP) y el “Tano” Victorio Minguzzi (cuarto en 500cc en 1963, su resultado más saliente a nivel personal en esas reuniones). También participaron del almuerzo-merienda José Gribaudo (el querido “Aficionado”), Gabriel Tomich (editor del Suplemento Al Volante del Diario La Nación), Fernando Carbajales, Juan Inchauspe, el inefable “Pelado” González (piloto de la velocidad nacional y sudamericana en las décadas del ’70 y ’80) y por supuesto el staff periodístico de INFORMOTO.


(Ver la nota completa en la Edición nro. 535 de INFORMOTO de MARZO)

EN INFORMOTO DIGITAL EN LA WWW.INFORMOTO.COM SUSCRIPTORES

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 400.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  MARZO 2019  -  Nº 535 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079