viernes 22, marzo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

GP DE ARGENTINA DE MX: “GATO” BARBERY RECORDÓ A JUAN CARLOS PUJOL
De la Redacción de INFORMOTO
03/03/2019


Minutos atrás terminó de completarse una nueva edición del Gran Premio de Argentina del Campeonato Mundial de Motocross, que tuvo como sede a Patagonia Race Track, una de las mejores pistas del mundo, enclavada en un lugar paradisíaco como Villa La Angostura, en la Provincia de Neuquén.
En lo inherente a lo deportivo, ya les comentamos los que pasó en pista en una noticia anterior. Aquí, lo que esta Redacción quiere plasmar es lo que sucedió durante la transmisión televisiva, que corrió por cuenta de Fox Sports a través de los relatos de Mauricio “Damon” Gallardo y los comentarios de Juan José “Gato” Barbery, con varios reportajes e invitados especiales en la cabina de transmisión.
Durante la largada de la Carrera 2 o la manga final de la categoría MX2, la rapidez del “Gato” al estar en un lugar sagrado para el Motocross Argentino le hizo recordar a un pionero y excelente profesional del relato como Juan Carlos Pujol, fallecido hace unos años. Impostando la voz, con el estilo de narrador muy compenetrado en los hechos, el comentarista tomó por unos segundos el rol de relator, tratando de imitar de la mejor manera a Juan Carlos. Realmente, le salió muy bien.
Si Juan Carlos estuviera entre nosotros, no estaría disfrutando de un fin de semana largo sin obligaciones de trabajo. Todo lo contrario: se lo encontraría relatando las competencias de la fecha mundialista para alguna radio o para la TV, o bien siendo la voz del circuito. Además, lo veríamos recorriendo los boxes, charlando con pilotos, mecánicos y jefes de equipo para enterarse sobre el desarrollo del MX a nivel internacional. Esa misma estrategia de trabajo también la hubiese aplicado si la cita hubiera sido de enduro o velocidad.
Gran recuerdo del “Gato” para Juan Carlos, que los memoriosos seguramente habrán escuchado con atención y emoción. Como nosotros desde nuestro puesto de trabajo.



REVISTA INFORMOTO  -  MARZO 2019  -  Nº 535 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079