viernes 24, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA FB MONDIAL HPS 300 YA SE VE EN EUROPA
De la Redacción de INFORMOTO
04/03/2019


La casa italiana que ha sido revivida por Pelpi International está comenzando a abastecer a sus concesionarios de Europa con esta scrambler deportiva que se vio en la pasada Feria de Milán, donde muchos la fotografiaron y filmaron.
Hasta el momento, la oferta europea está cubierta, aunque resta saber si en África también va a estar presente, a través los representantes ubicados en Sudáfrica y en la curiosa posesión francesa de Isla Reunión. De todas formas, tarde o temprano estará en esos lugares.
La FB Mondial HPS 300, que es una evolución de la HPS o Hipster 125, presenta una motorización monocilíndrica, de cuatro tiempos, enfriada por líquido, DOHC con 4 válvulas, 249cc, una potencia máxima oficial de 24,9 CV a 9.500 rpm, un torque máximo expresado en 2,2 kgm a 7.000 rpm, alimentación por inyección electrónica y caja de 6 marchas, entre sus datos más salientes. De lo ciclístico, posee horquilla telescópica invertida de 41/90 mm, dos amortiguadores posteriores de 120 mm, ruedas de 18 y 17 pulgadas que montan neumáticos con tacos y frenos a disco de tipo “margarita” con ABS.
Disponible en negro o plata, la HPS más grande está empezando a hacer su propio camino europeo. A ella la vimos en EICMA y les decimos que nos gustó mucho por sus terminaciones y su diseño bien logrado.
Seguramente, a algunos de ustedes también les causará agrado esta última joya de la industria italiana.


REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual