viernes 22, marzo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

AQUÍ ESTÁ LA FANTIC CABALLERO FLAT TRACK 500
De la Redacción de INFORMOTO
06/03/2019


Utilizando la misma base general de la Caballero Scrambler de medio litro, la firma italiana no se ha olvidado de los entusiastas seguidores del flat-track (antes dirt-track) en este renacimiento que está viviendo, una especialidad tan vinculada con los Estados Unidos que en los últimos dos años ha tenido una difusión fuera de sus fronteras muy positiva e interesante.
Como pasa con la serie Scrambler, la familia Flat Track se divide en tres versiones: 125, 250 y 500. Esta última tiene los pergaminos suficientes para alzarse como una de las grandes novedades de este año en el segmento, ya que tiene “nervios” y diseño muy bien concebido para la tipología tratada.
Con la mecánica –los “nervios”- y una serie puntos ciclísticos similares a la Scrambler 500, se ven los cambios en parte de sus formas y en las llantas, que aquí son ambas de 19” y montan neumáticos con dibujo “tierrero”. Les recordamos que su motor es de 449cc, “mono”, SOHC 4 válvulas, que eroga 40 CV a 7.500 rpm y está alimentado por inyección electrónica evolucionada por la fábrica especializada Athena. También es bueno puntualizar que posee frenos de disco con ABS que permite ser desconectado.
Seguramente, como pasa en otras latitudes del mundo, en América Latina podría ser una buena opción “full cc”, ante las de octavo y cuarto de litro, que también tienen una tecnología muy avanzada.


REVISTA INFORMOTO  -  MARZO 2019  -  Nº 535 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079