jueves 23, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

MOTO MORINI ESTARÁ PRESENTE EN ROMA MOTODAYS 2019
De la Redacción de INFORMOTO
06/03/2019


Entre el 7 y el 10 del corriente mes, el octogenario fabricante se presentará en la exposición de la capital italiana mostrando todas sus máquinas y llevando a cabo pruebas para usuarios de las Milano y Corsaro ZZ.
Como si esto fuera poco, en el Pabellón 6 Stand C10 de Fiera Roma podrán verse algunos avances tecnológicos logrados, sobre todo en lo que es la propulsión eléctrica. Esto viene acompañado de una nueva etapa en la vida de la marca, que está controlada desde el 3 de octubre pasado por el grupo industrial chino Zhongnen Vehicle Group, que bajo ninguna razón va a abandonar la política de que los productos de Moto Morini se construyan fuera de Italia.
Fuera de ese punto, que fue aclarado oportunamente en la última Feria EICMA de Milán, los primeros resultados de esta nueva gestión se están viendo con claridad en el campo comercial, sin dudas el punto fuerte del inversor asiático, ya que se han abierto las primeras dos agencias fuera del continente europeo, las cuales están ubicadas en Hong Kong y Filipinas.
Los tiempos nuevos de este fabricante comienzan a vivirse a través de varios acontecimientos y Roma Motodays va a ser uno de ellos, para que la gente sepa que Moto Morini está ahí para que la tengan en mente, cuando la adquisición de una nueva montura sea la necesidad a cubrir.

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual