viernes 22, marzo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA KAWASAKI W 175 DEBUTÓ COMERCIALMENTE EN AMÉRICA LATINA
De la Redacción de INFORMOTO
14/03/2019


Es un hecho y ya no hay más espera. Una W de pequeña cilindrada es una realidad de la casa del color verde en nuestra región. Para más datos, en México la presentaron días atrás y ha dejado muy buenos comentarios en las redes sociales.
La W 175, una interpretación clásica del estilo de décadas pasadas, indica también el retorno de la compañía a estas latitudes a las cilindradas populares en motos específicas de calle (125 a 200cc). Les recordamos que entre las de doble propósito figuran desde hace algunos años las KLX 150 L y BF SE.
La motorización que impera en la novedad es monocilíndrica vertical con leve inclinación hacia el tren delantero, enfriada por aire, de distribución SOHC con 2 válvulas, 177cc, una potencia máxima especificada de 13 CV a 7.500 vueltas, alimentación por carburador Mikuni VM 24 y caja de cinco velocidades.
Su apariencia física rinde culto en un 100% a una máquina de los ’60, particularmente inglesa, pero aquí se advierte la presencia de un freno de disco activado por una mordaza de dos pistones.
Damas y caballeros, se terminaron las excusas. Es hora de que la W 175 gane más espacio en nuestra región, porque los usuarios de este tipo de monturas quieren saber de ella.
De ello nos enteramos cuando publicamos la información de su debut en Indonesia, país que la produce, a comienzos del año anterior.


REVISTA INFORMOTO  -  MARZO 2019  -  Nº 535 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079