miércoles 19, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

KYLE WYMAN Y YAMAHA GANARON LAS 200 MILLAS DE DAYTONA
De la Redacción de INFORMOTO
16/03/2019


Como tantas veces ha sucedido, esta célebre competencia, enrolada dentro del torneo CCS-ASRA, dependiente de la AMA, la Asociación de Motociclismo Americana en su correcta traducción al español, ha tenido otro emotivo final para su 78° edición, en el cual Kyle Wyman, de amplia experiencia en la velocidad estadounidense, fue el que accedió al escalón más alto del podio.
El corredor de la organización N2 Racing, apoyado además por su propia estructura (KWR) y por Pirelli (que le ganó la batalla de esta temporada a Dunlop y Michelin), a los mandos de una Yamaha YZF-R6, aventajó en el sprint final de 4 vueltas, tras la bandera roja en el giro 53, a los corredores que estaban en la vuelta, o sea los muchachos de la estructura M4 Suzuki, Sean Kelly y “Bobby” Fong; el ex campeón AMA Joshua Hayes, Brandon Paasch y “Geoff” May, estos tres con Yamaha.
La participación latinoamericana estuvo a cargo del venezolano Armando Ferrer (h), que con una Yamaha del equipo Bike Pass Motorsports debió abandonar por problemas de embrague mientras se destacaba entre los quince mejores; además el dominicano Wayne Veras (MV Agusta F3 675) también debió retirarse.
Un nuevo ganador tiene esta gran competencia, que cada año, dentro de la Semana de la Moto de Daytona, congrega a visitantes de todo el mundo.
Ojalá que más corredores de nuestra región se animen a este desafío.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079