domingo 21, abril 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

SUERTE DISPAR PARA EL ARGENTINO “TATI” MERCADO EN TAILANDIA
De la Redacción de INFORMOTO
17/03/2019


Con muy buenas sensaciones arrancó este fin de semana la actuación del piloto cordobés, que con la Kawasaki ZX-10RR Ninja del equipo Orelac VerdNatura se estableció en la duodécima plaza en la Carrera 1 del Gran Premio de Tailandia del Campeonato Mundial de Superbike, que se celebró en el trazado de Buriram, cuya cuerda es de 4.554 m.
Con una mejora de dos posiciones respecto de la Superpole, “Tati” luchó duro con el turco Toprak Razgatlioglu (Kawasaki, Turkish Puccetti Racing), el español Jordi Torres (Kawasaki, Team Pedercini Racing) y el británico Leon Camier (Honda CBR 1000 RR Fireblade, Moriwaki Althea Honda Team), quienes a la postre ocuparon los puestos 10, 11 y 13 respectivamente.
En la Carrera Superpole, la actuación del cordobés lo llevó a ocupar la misma posición que en la prueba inicial tras la bandera roja desplegada debido a las caídas de Camier y del local Thitipong Warokorn (Kawasaki, Kawasaki Thailand Racing Team), mientras que en la Carrera 2 -cierre del espectáculo- un problema en la máquina durante la vuelta previa lo hizo detenerse en boxes y no tomar parte del desafío.
Con esta actuación, la posición de “Tati” en el torneo ha quedado en la decimoquinta plaza con 11 puntos, mientras que el líder, el español Álvaro Bautista (Ducati Panigale V4 R, Aruba.it Racing-Ducati), que ha vuelto a ganar las tres competencias, como sucediera en Australia, acumula hasta aquí 124 unidades. Realmente, las cosas se le complican al campeón reinante, el norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki, Kawasaki Racing Team WorldSBK), que totaliza 98 “porotos”.
Pasando a la categoría de Supersport, la victoria cayó en manos del francés Jules Cluzel (Yamaha YZF-R6, GMT94 Yamaha), escoltado por el suizo “Randy” Krummenacher (Yamaha, Bardahl Evan Bros WorldSSP Team) y por el compañero de escuadra de este último, el italiano Federico Caricasulo. En el acumulado del año, Cluzel y Krummenacher comparten el honor de ser líderes con 45 unidades, mientras que Caricasulo tiene 32.
El show del Mundial de SBK volverá al ruedo en suelo europeo, entre el 5 y el 7 de abril, en Aragón, un circuito técnico y veloz. Esperamos que “Tati” vuelva a lucirse, para olvidar el mal trago de la última salida a pista tailandesa.



REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2019  -  Nº 537 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079