miércoles 19, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

SALVE SU GSX-R 750 CLÁSICA CON SUZUKI VINTAGE PARTS PROGRAMME
De la Redacción de INFORMOTO
19/03/2019


Desde Inglaterra, la empresa japonesa de la “S” hace un par de años que viene dándole “manija” a un plan para abastecer de recambios a los usuarios de diferentes modelos que marcaron mojones dentro de su historia. Como también lo hace Honda y pronto lo comenzará a efectuar Kawasaki.
En algunas noticias de ésta, nuestra web, hemos escrito sobre Suzuki Vintage Parts Programme, que más allá del abastecimiento de repuestos realiza actividades con los dueños de las clásicas de la empresa, además de brindarle un servicio de seguro para que puedan circular sin problemas.
En esta ocasión vamos a especificar con ojos de la actualidad que hay stock de partes para la deportiva GSX-R 750 de los códigos particulares F, G y H, es decir los que abarcan desde 1985 hasta 1987 inclusive. Los ítems que cubren son de motor, ciclística y electricidad. Lamentablemente, no hay especificaciones de este tipo para la versión especial de edición limitada GSX-R 750 R.
Sabemos que en nuestro país entraron unidades usadas –también algunas cero kilómetro- de esta supersport con estos códigos, así que la información viene bien si se está encarando un trabajo de restauración o de puesta al día, conservando la estructura original de la máquina.
Esperamos que estos datos sean de utilidad, ya que el mercado de las “ochentosas” ha tomado impulso en el plano global.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079