miércoles 19, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL MOTOCICLISTA “DAKARIANO” ALBERTO ONTIVEROS ENCONTRÓ A NIÑO PERDIDO EN SAN JUAN
De la Redacción de INFORMOTO
19/03/2019


Este último domingo por la tarde Benjamín Sánchez, de cinco años, se perdió mientras se encontraba con su mamá en una zona de piedras de La Laja, en inmediaciones de El Salado, en la Provincia de San Juan. Desde ese momento todo fue desesperación para la familia, que dio aviso a las fuerzas de seguridad para que éstas, junto con los bomberos del lugar y personas que se ofrecieron voluntariamente a colaborar, rápidamente comenzaran la búsqueda.
Después de un día de rastrillajes por diversos lugares cercanos, un grupo de motociclistas comandado por el corredor del Dakar Alberto “Puchi” Ontiveros lo encontró a varios kilómetros del lugar en el que había sido visto por última vez. Esto motivó a que se comunicara con las autoridades que comandaban el operativo y emplearan todos los medios para llevar a Benjamín rápidamente en helicóptero al Hospital Guillermo Rawson, de la Ciudad de San Juan, donde quedó en observación. Por suerte, solamente estaba un poco deshidrato pero con temor frente a esa situación que le tocó vivir.
“Puchi”, experimentado crossista, endurista y raidista –tiene seis Dakar en su haber-, que justamente entrena en esos parajes, se movilizó para ayudar de inmediato se dio a conocer la noticia, porque es padre de dos niños, a la vez que tenía la certeza que por medio de las huellas podía encontrarlo. Y así fue.
Una vez más los motociclistas volvemos a demostrar que estamos al servicio del prójimo. Esta vez, el equipo de muchachos liderado por Ontiveros encontró a Benjamín.
Prontito estará de nuevo en casa, rodeado del afecto familiar. Eso es lo más importante.




REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079