domingo 21, abril 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ATM REFUERZA SU CAMPAÑA DE CONDUCCIÓN SEGURA
De la Redacción de INFORMOTO
21/03/2019


En la mañana de hoy la sede de esta conocida empresa dedicada a los seguros de motovehículos realizó un Desayuno de Trabajo para comunicar que van a acentuar mucho más su labor en la generación de conciencia en sus asociados y en la comunidad motociclística nacional en el tema del manejo seguro.
En primera instancia tomó la palabra Martín Pogliano, en nombre de la casa, presentando la charla, mientras que en segundo término Jesica Azar, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), detalló lo que está pasando en materia de siniestralidad en nuestro país, teniendo como eje principal que la no utilización de elementos de protección durante la conducción, así como los problemas que muchos motociclistas sufren luego de un incidente o accidente, son los puntos de mayor relevancia que mostraron un estudio realizado en este último tiempo.
Tras esto, Pogliano volvió a ser el interlocutor, esta vez acompañado por María Belén Lescá, quienes informaron todo lo que ATM vino haciendo durante el año pasado en materia de comunicación sobre conducción segura en las redes sociales de la empresa, principalmente en Facebook e Instagram, como también en diferentes acontecimientos. No obstante, para este año la postura es potenciar todo el envío de información al respecto.
Como consecuencia directa de esto, salió a la luz el Plan 2019, cuyo objetivo en generar mayor conciencia en los usuarios en cuanto a tres puntos clave: la moto (su cuidado y utilización), el conductor (manejo) y las normas (respeto de las mismas, tanto en el tránsito como en lo registral y lo que es el seguro). El objetivo, más allá de seguir promoviendo la responsabilidad social empresaria, es el de llegar a todas partes del país con este mensaje, donde las Bases ATM están listas para contribuir en la difusión de esta información, apoyadas desde la central con diversas actividades: desde cursos de conducción hasta de mecánica.
En resumidas cuentas, éste es un pantallazo de lo que está haciendo esta histórica empresa de seguros. Próximamente volcaremos en la revista datos más “jugosos” para que la información sea comprendida en mayor grado.
ATM sigue trabajando en pos de que los motociclistas se sientan seguros y está bueno que hayan convocado a la prensa para darle mayor entidad a este tema, siempre de actualidad en la Argentina.

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2019  -  Nº 537 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079