miércoles 19, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

KTM PRESENTARÍA UN NUEVO MOTOR 890 EN 2020
De la Redacción de INFORMOTO
22/03/2019


Sin que todavía se haya asentado la línea de productos comprendidos por la mecánica LC8c del fabricante austríaco, de 799cc, en el plano global, especificados para los modelos 790 Duke, 790 Adventure y 790 Adventure R, el rumor de la aparición próxima de una evolución de esta configuración bicilíndrica en línea transversal ha tomado por sorpresa a toda Europa en las últimas horas.
Según hemos averiguado, el año entrante el emblemático fabricante de Austria podría darle vía libre a una versión 890 (¿899cc?), claro que de la especificación LC8c, o sea e dos cilindros con enfriamiento por líquido y distribución DOHC con 8 válvulas, para tener una opción más en su completa carpeta de productos motrices de alta cilindrada.
Hasta el momento todo es un trascendido, pero de todas formas no sería raro pensar en él para que los seguidores de KTM tengan más opciones de adquisición, haciendo que el crecimiento en la cilindrada no sea tan cambiante entre modelos determinados.
Probablemente, en los meses venideros podríamos saber al más acerca de este tema tan comentado en territorio europeo.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079