domingo 21, abril 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

2 RIDE HOLDING ES LA NUEVA DUEÑA DE NOLAN GROUP
De la Redacción de INFORMOTO
04/04/2019


El consorcio empresarial francés 2RH, que tiene bajo su paraguas a las marcas Shark, Bering, Segura, Bagster y Cairn, ha llegado a un acuerdo con la actual gestión de la reconocida casa de cascos italiana para su adquisición, la que también –recordamos- tiene como aliadas a X-Lite, Grex y N-Com.
Desde 1992 Nolan Group o Gruppo Nolan ha tenido una expansión internacional muy considerable con sus hasta aquí actuales inversores, alcanzando números muy satisfactorios de venta, así como una actividad que entre la fabricación y la administración emplea a 1.000 trabajadores directamente contratados.
A través de esta operatoria, 2 Ride Holding comenzará a hacer efectiva su gestión dentro de Nolan en mayo venidero, cuando los términos de la compra comiencen a ser llevados a cabo.
Sin lugar a dudas, el mapa de la industria de la moto siempre está variando a través de las épocas. Veremos entonces que tendrá para sus clientes la firma italiana, fundada en 1972, que prontito será manejada por inversores franceses, de cara al futuro.





REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2019  -  Nº 537 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079