domingo 21, abril 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ETAPA 4: MARATON 2- BIVOUAC MARATÓN – ERFOUD | SS4 205,27 KM / ENLACE B 13,60 KM - MASTER EN ARENA PARA MARGOT
Informe de prensa de Margot Llobera
05/04/2019


Finaliza la segunda parte de la etapa maratón con Margot mejorando día a día su pilotaje sobre la complicada arena marroquí.

Increíble actuación de hoy de la joven piloto en la segunda parte de la etapa maratón. Tras una noche en el desierto padeciendo una espectacular tormenta de arena en el bivouac que han compartido todos los riders, hoy tocaba terminar el complicado trabajo de la etapa maratón con más de 200 km de especial. Un día realmente complicado para Margot que una vez más ha sabido reponerse de las adversidades que ha encontrado, llegando a la meta a falta de una etapa para terminar este Merzouga Rally.

Margot Llobera: “Hemos superado la etapa maratón y estoy muy contenta, la verdad es que eran dos días muy difíciles y he podido con ellos sin muchas dificultades. Hoy he salido tranquila y he rodado sola casi toda la especial, me ha gustado porque el recorrido tenía muchísimas dunas y he ido muy cómoda y con mucha confianza, ha sido todo un máster en arena. Es impresionante el gas que hay que dar para subir, pero también para bajar: siempre a fondo para no quedarse clavado en la bajada, ¡es muy divertido!

Por otro lado he cometido algunos pequeños errores de navegación, pero he recuperado rápidamente el rumbo correcto así que voy ganando mucha confianza día a día. La verdad es que después de la Etapa 2 el resto de jornadas que hemos disputado me han parecido fáciles, espero seguir con esta racha hasta el final de mañana.

La nota negativa la he tenido en el kilómetro 20, porque he roto la araña de navegación tras una pequeña caída, ha sido un contratiempo serio porque me resultaba imposible ver el roadbook, que literalmente iba colgando de la moto. Al final he parado y he logrado repararlo con toneladas de cinta americana y la ayuda de un grupo de aficionados que se han volcado conmigo, ¡fue un momento muy cómico porque todos querían hacerse fotos conmigo!, ¡una locura!

Mañana último día, hasta ahora todo ha ido perfecto y lo estoy disfrutando al máximo.”

Clasificación: Etapa 4 (provisional*)
1º Ross Branch (03:28:15)
2º Adrien Van Beveren (+00:03:57)
3º Maurizio Gerini (+00:04:33)
41ª Margot Llobera (+02:16:50)

Clasificación General (provisional*)
1º Adrien Van Beveren (14:33:01)
2º Ross Branch (00:22:58)
3º Oriol Mena (00:30:17)
45ª Margot Llobera (+09:57:27)

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2019  -  Nº 537 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079