domingo 21, abril 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

BRASIL: BMW REGISTRÓ LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA FUTURA F 850 RS 2020
De la Redacción de INFORMOTO
05/04/2019


Las noticias ligadas a motos del mercado mundial no siempre vienen de Europa, Estados Unidos, Japón, China, India, etc. En esta oportunidad uno de nuestros vecinos del norte es epicentro de algo de lo que se viene hablando desde hace poco más de un mes: la próxima gran novedad de BMW, la F 850 RS.
Resulta que la casa germana, por error o con la intención de deslizar una pista, promovió una campaña publicitaria afirmando la llegada de este modelo, sin especificarlo con fotos. Hasta aquí, eso disparó el rumor, el cual se confirmó horas atrás a través de la gente de Motor1, de Brasil, que tuvo acceso al registro de esta novedad en el INPI (Instituto Nacional de Propriedade Industrial, Instituto Nacional de Propiedad Intelectual si lo traducimos al español). En el mismo se ve un diseño por computadora de la turismo, además de todo los datos completos que pide el organismo.
Con esta prueba es innegable que el año que viene va a haber una moto rutera de BMW con la motorización 850, la cual reemplazará seguramente a la actual F 800 GT.
¿Será que se presentará en Brasil antes que en Europa y Estados Unidos, los grandes mercados de esta tipología de máquinas?

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2019  -  Nº 537 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079