domingo 21, abril 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

BEZZI PROPONE UNA SUZUKI 650 “ON-OFF AÑEJA”
De la Redacción de INFORMOTO
05/04/2019


La continuidad de la TS 185 ER en algunos países, una todo terreno de dos tiempos que resiste el paso del tiempo, hace que sus seguidores no la dejen en el olvido. Y sin dudas Oberdan Bezzi es uno de ellos.
Para ser más claro, el artista italiano no se ha quedado solamente en el gusto por ese formato de Suzuki. Ha ido más allá con la SV 650 Trail Yellow Weapon Series, que se ve como una TS pero con motorización sacada de la gama callejera actual de la casa, la que también disponen las variantes de V-Strom intermedias.
Con el tema del propulsor finiquitado, las labores de diseño que se ven en esta presentación por computadora están en el chasis multitubular de acero, en las llantas de aluminio y rayos (21 y 18 pulgadas, suponemos), en la horquilla convencional con los resortes a la vista, en el basculante moderno con dos amortiguadores, en el tanque longitudinal, en el asiento plano, en los faros, en el tablero y en la manija posterior. Toda una evocación a los años ’70 que también podría ir perfectamente para la camada DR. Más, si es en amarillo.
Sin dudarlo, no sería desacertado que los fabricantes japoneses volcaran su atención en recreaciones de aquellas doble propósito de hace más de cuatro décadas. Nuestro amigo italiano aquí da una prueba con Suzuki.
Nos gustaría ver más obras como ésta, pero de los demás integrantes del “Cuarteto de Japón”. ¿Puede ser, amigo Oberdan?



REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2019  -  Nº 537 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079