domingo 21, abril 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO “TATI” MERCADO SE CAYÓ EN LA CARRERA 1 DE ARAGÓN DE SBK
De la Redacción de INFORMOTO
06/04/2019


A poco de iniciada la Carrera 1 del Gran Premio de Aragón (España) del Campeonato Mundial de Superbike, el cordobés del equipo Orelac VerdNatura (Kawasaki ZX-10RR Ninja) ha sufrido una caída y ha sido llevado al Centro Médico del Circuito de Motorland con un fuerte dolor en su muñeca izquierda. Al momento de publicación de esta noticia no se sabía el resultado del informe de los facultativos. Realmente, una pena, porque días atrás, en el GP de la República Argentina del Mundial de Velocidad, nos había comentado que estaba ilusionado con hacer una buena actuación en la pista aragonesa.
En cuanto a los resultados de la competencia, Álvaro Bautista y su Ducati Panigale V4 R de la organización Aruba.it Racing-Ducati se llevaron la victoria tras 18 vueltas al dibujo de 5.077 m, segundo quedó el actual campeón, el norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK); tercero, volviendo a los planos más importantes, el compañero de escudería del vencedor, el galés Chaz Davies.
Más allá de lo hecho por Bautista, que alcanzó su séptima victoria del año al hilo y se distancia de Rea en 31 unidades (149 a 118), lo importante es contar con las novedades de la evolución física de “Tati”, que es lo que preocupa a todos los que seguimos la campaña del pibe de Jesús María.
Si bien no hay que alarmarse porque la rodada no trajo complicaciones serias, si la muñeca izquierda llega a estar fracturada significaría su despedida de esta cita.
En cuanto surja la noticia oficial, la daremos a conocer.



REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2019  -  Nº 537 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079