miércoles 19, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

A COMIENZOS DE LOS 90 LOS ENCUENTROS Y NUEVAS AGRUPACIONES SE SUMABAN
De la Redacción de INFORMOTO
06/04/2019


Los primeros encuentros de fines de los '80 fueron el puntapié inicial que desencadenó en una explosión de encuentros y agrupaciones en los '90
Las convocatorias de INFORMOTO en 1981 culminaron en C.E.B.A. y luego A.P.E.B.A., es decir en el enduro, pero no en lo que pretendíamos, es decir lograr una gran comunidad de motociclistas. Que sí se concretó a partir de Semana Santa de 1996 con la implementación del INFORMOTO CLUB.
Entre las agrupaciones que se fueron formando en esos años, ya estaban los marplatenses, los de Azul, de Tandil, aparecieron los de Quilmes con "El Amigo Moto Bar" y viajaban a los distintos encuentros.
Llegó a ser muy numerosa esta agrupación, luego, como ocurre en infinidad de ocasiones, al producirse crisis económicas como ocurrieron a lo largo de nuestra historia, todo se diluye en el tiempo.
Un buen recuerdo es el Boletín Oficial, edición Nro. 1, del 24-6-1993, con "información general" que nos hicieran llegar en su momento estos amigos motociclistas.
Un recuerdo para una época que ya fue, y que muchos motociclistas de hoy día no conocen.
Fueron años que el término "moteros" se puso de moda, claro la invasión de revistas de devolución de España hicieron que adoptaran este término, de alguna manera para contrarrestar el "motoquero". Aunque en Argentina siempre fuimos motociclistas, pero las modas, modas son.
Igual, con INFORMOTO crecíamos de manera sostenida, a pesar de la "invasión hispana", teníamos la misma información de los nuevos modelos mucho antes y también la nacional y de nuestros vecinos, como ser Uruguay con un suplemento especial.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079