miércoles 19, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ARGENTINA: HERO PRESENTÓ LA HUNK 200 R
De la Redacción de INFORMOTO
08/04/2019


Durante el mediodía y las primeras horas de la tarde de hoy el San Isidro Golf Club, ubicado en dicho partido bonaerense, fue el escenario indicado por Hero Motos Argentina para darle entidad oficial a la Hunk 200 R, una callejera de estilo deportivo que se suma al portfolio de productos de la casa.
Su introducción, que la eleva desde ahora hasta nuevo aviso a cumplir con el rol de ser tope de gama general del fabricante en el plano local, está marcada por combinar un diseño moderno con una motorización que está en una “franja caliente” del mercado nacional: la que va de los 150 a los 200cc. Eso es lo que enfatizó en su mensaje Esteban Casares, uno de los referentes de la firma en el país.
Lo que sí hay que agregar respecto de la nota de presentación de la Hunk 200 R que realizamos ediciones atrás en cuanto a su presentación internacional (los suscriptores pueden acceder a ella a través de la Base de Notas de este sitio), es que suma un interesante antibloqueo (ABS) en el freno delantero, de solamente 1 canal, que sin dudas va a ser agradecido por muchos usuarios.
Disponible en tres colores fundamentales (azul, negro o rojo), su precio sugerido al público es de $ 83.900 y su garantía -como sucede con el resto de los vehículos de Hero- se extiende a 3 años.
Por otra parte, la exhibición de unidades especiales de dirt-track hechas por Herencia Custom Motors, bautizadas como FT 230, le dio más colorido a la reunión. Ellas tienen un trabajo de adaptación a la especialidad muy acertado, con detalles llamativos como los neumáticos especiales y las suspensiones trabajadas por Öhlins, entre otros puntos técnicos. Realmente, un resultado muy bueno por parte del equipo que encabeza Federico “Fede” Lozada.
Volviendo al foco principal, para los que aún no han descubierto lo novedoso entre las de tipo “street”, la marca originaria de la India tiene una propuesta de declarados 18,4 CV de potencia máxima según catálogo argentino, que tiene un equipamiento muy interesante. Su nombre ya lo saben, pero se los repetimos: Hunk 200 R.
Seguramente, pronto la estaremos viendo en las calles, avenidas y rutas, ya que algunos la han descubierto y están planeando contar próximamente con sus servicios.





REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079