domingo 21, abril 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ESTUVIMOS CON LA GENTE DE HERO COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA
De la Redacción de INFORMOTO
08/04/2019


A lo largo de la reunión convocada por Hero Motos Argentina en la que se mostró oficialmente a la prensa la Hunk 200 R, pasamos un rato agradable con la gente de la marca que controla la filial colombiana, que a su vez es la cabecera para la zona latinoamericana.
Mantuvimos una animada charla con Francisco Fonseca, Gerente de los Mercados de Latinoamérica de Hero Motocorp (en la foto, junto a una R sin los plásticos de las cachas y el colín, además de los faros y los espejos, para que sea observada en detalle); y Pedro León Rendón, manager de Sucursal Colombia, quienes se mostraron sorprendidos con Argentina y su ambiente motociclista, con su historia y sus costumbres, sin dudas que muy disímiles en relación al norteño país sudamericano. También les recordamos nuestra visita a la Feria 2 Ruedas de 2015, cuando Hero aprovechó la cita expositora de Medellín para lanzar sus productos al gran público colombiano y sus planes para la región.
La aparición de la nueva Hunk ha sido muy valorada por ellos, ya que significa el crecimiento del fabricante en su gama de productos en un país muy motociclista como el nuestro.
Esperamos verlos de nuevo, Francisco y Pedro, para seguir dialogando de motos, personajes y otros temas del motociclismo.


REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2019  -  Nº 537 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079