domingo 21, abril 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO “TATI” MERCADO SERÁ OPERADO ESTE MIÉRCOLES
De la Redacción de INFORMOTO
09/04/2019


Finalmente se confirmó oficialmente que el corredor que representa a nuestro país será intervenido quirúrgicamente en su muñeca izquierda mañana. Resultaba extraño que no hubiese habido confirmación oficial por parte de la Prensa del Campeonato Mundial de Superbike, que siempre está al detalle de los competidores lesionados.
“Tati” será operado en la Clínica Tres Torres, en Barcelona, por un equipo de facultativos encabezado por el doctor Jordi Font. “No queda otra que volcarse en la recuperación. Va a ser imposible estar en Assen y el objetivo es volver en Imola”, expresó el cordobés. También expresó lo siguiente: “Trabajaremos para estar al 100%. Es duro pero es lo que tiene este deporte. Lo importante es asegurar una buena recuperación y no tener problemas en el futuro. Tengo el apoyo del equipo, que me ha demostrado su cariño estos días. Así como también la afición, que se ha preocupado por mí. Lo agradezco mucho y viene muy bien en estos momentos. A recuperarse pronto y a volver al 100%”.
Esperamos que la recuperación sea rápida. Este fin de semana en Holanda, la Kawasaki ZX-10RR Ninja de Orelac VerdNatura se la “cuidará” el ex MotoGP Héctor Barberá.
De todas maneras, “ella” ya lo extraña.

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2019  -  Nº 537 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079