miércoles 19, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO “GABRI” RODRIGO LOGRÓ UN MERITORIO 4° PUESTO EN AUSTIN
De la Redacción de INFORMOTO
14/04/2019


Nuevamente Gabriel Rodrigo ha vuelto a estar adelante en el Campeonato Mundial de Velocidad. La categoría de Moto3, en la cual milita desde 2014, lo ha tenido este fin de semana como uno de los protagonistas del Gran Premio de las Américas, que se disputó horas atrás en el COTA (Circuit Of The Americas).
El corredor de la estructura Kömmerling Gresini Moto3, que lleva una Honda NSF 250 RW, se mantuvo en el lote de punta y tras una entretenida competencia arribó en la cuarta posición, apenas 1”104 detrás del ganador, el español Arón Canet (KTM, Sterilgarda Max Racing Team). Escoltaron al vencedor en el podio su compatriota Jaume Masiá (KTM, Bester Dubai Capital) y su compañero de equipo, el italiano Andrea Migno.
Con estos resultados, Masiá y Canet lideran las acciones de la tabla provisional tras tres fechas con 45 puntos, seguidos de Lorenzo Dalla Porta y Niccolò Antonelli con 32. “Gabri” hasta ahora ha acumulado 24 unidades y se encuentra séptimo con 24 unidades.
La próxima fecha será el 5 de mayo en Jerez de la Frontera, en el marco del Gran Premio de España.



REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079