miércoles 19, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

HASTA SIEMPRE HUGO BLAS DE VILLA
De la Redacción de INFORMOTO
15/04/2019


En la noche de ayer, domingo 14 de abril, a los 77 años, nos dejó este colega de extensa trayectoria radial, televisiva y gráfica en el motociclismo. Desde Rodando (década del ’80) en Radio Mitre hasta Moto Mundo Radio en los 2000, pasando por sus comentarios en las transmisiones del Campeonato Argentino de Velocidad en Canal 9, ATC (hoy Televisión Pública Argentina) y Motokart (América Sports), hasta sus revistas Moto Brava y Moto Mundo, supo transmitir lo que aconteció en el motociclismo durante varias décadas.
Nuestras charlas con él, en reuniones empresariales o acontecimientos deportivos, pasaron por los temas más variados, pero siempre terminaron en cuestiones vinculadas a las carreras. Sabía mucho de ellas, de pilotos, de jefes de equipo, de personajes… En 1994 esa dedicación lo llevó a ser Jefe de Prensa Nacional del Gran Premio de la República Argentina del Campeonato Mundial de Velocidad, celebrado en el entonces llamado Autódromo de Buenos Aires “Oscar Gálvez”. Sin dudas, un premio a su pasión por el “Continental Circus”, con el cual tenía relación casi diaria.
Los integrantes de INFORMOTO enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos.
QEPD, Hugo.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079