domingo 25, agosto 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

“OBIBOI” Y SU APRILIA SCRAMBLER LLAMADA X-RAMSTER 900 CONCEPT
De la Redacción de INFORMOTO
25/04/2019


Una de las tendencias que más está atrayendo usuarios en todo el mundo es la scrambler. En varias cilindradas, diversas marcas muestran lo mejor de su tecnología en ellas. Otras, mientras tanto, todavía no han intervenido en ella.
Oberdan Bezzi, cuya “maquinaria mental” está constantemente atenta a lo que sucede en el mercado mundial, se ha ocupado de Aprilia con un trabajo que podría animarla a intervenir en este segmento, pero con un producto de tamaño grande: X-Ramster 900 Concept.
La categoría que gana esta propuesta realizada por computadora es la de maxi-scrambler, con la mecánica de las Dorsoduro 900 y Shiver 900, una ciclística nueva en cuanto al cuadro y el basculante y trazos muy suaves que se ven en la parte posterior y –sobre todo- en el tanque de nafta horizontal. Lindos detalles, para quienes gustan de algo original, muestran el guardabarros delantero superior y el faro delantero con protecciones. Le dan un aire diferente a lo que se ve en plaza.
Bezzi sigue buscando alternativas y ésta es una que Aprilia podría aplicar. Puede gustar o no, pero está presente gracias a la imaginación del autor, plasmada en este ejercicio.


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2019  -  Nº 545 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    BAJAJ DOMINAR400 2017
    ----PARA EXIGENTES---2017--3895 ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079